Del Potro se olvidó de Jimena Barón por una periodista de ESPN
Actualidad

Del Potro se olvidó de Jimena Barón por una periodista de ESPN

Hace casi dos meses se daba a conocer el rompimiento de Jimena Barón (30) y Juan Martín Del Potro (29), tras un año de noviazgo. La relación entre ambos quedó en buenos términos, tantos que se rumoreaba sobre un posible regreso. Hoy la posibilidad quedó anulada por el surgimiento de un nuevo amor en la vida del tenista.

Según la información que brindó Los Ángeles de la mañana (El Trece), Delpo inició una relación con la periodista Agostina Larocca (30), a quien conoció durante una entrevista a finales de agosto. La comunicadora pertenece a la cadena deportiva ESPN, en la que actualmente se desempeña como co-conductora.

Larocca junto a Del Potro (Crédito: Instagram)

“Están saliendo desde marzo, fue después de la separación de Jimena Barón”, comentó Yanina Latorre, panelista del ciclo que conduce Ángel De Brito. Además, señaló que Larocca no goza del cariño de sus colegas de ESPN, debido a lo rápido que ascendió profesionalmente: “Ella empezó como notera y ya es co-conductora”.

La joven periodista es hija de Julio Larocca, el presidente del Consejo Federal de la Unión de Rugby de Buenos Aires. Se rumorea que su padre sería el responsable del rápido crecimiento que tuvo en la señal deportiva.

Pero existe un detalle no menor: Agostina se encuentra de novia, por lo que se trataría de una relación clandestina. “Lo van a negar”, dijo Latorre sobre los protagonistas del rumor.

Y así fue. Larocca negó que su relación con Del Potro sea de carácter sentimental. “No estoy soltera, estoy de novia”, subrayó. Cuando se le consultó si en algún momento puede darle lugar en su vida al tenista, respondió: “No es candidato, eso no lo evaluó”.

Un dato extra a tener en cuenta: según el ciclo Confrontados (Canal 9), cuando aún el tenista se encontraba con Barón se mensajeaba con una misteriosa mujer.

¿Habrá sido Agostina Larocca?

 

 

No te puedes perder