Ha pasado un mes desde que la famosa cantante, Demi Lovato abandonó el hospital donde fue ingresada a causa de una sobredosis, para luego ser ingresada en un centro de rehabilitación en algún lugar sin concretar de California. La cantante está siendo sometida a un intenso tratamiento de desintoxicación para poder así recuperar su vida.

Afortunadamente, Demi recuperó la conciencia y tuvo claro que lo primero que tenía que hacer era recuperarse. Por eso no dudó en cancelar lo que le quedaba de su gira mundial “Tell me that you love me” para ingresar en una clínica de desintoxicación. Además de cancelar su gira mundial e ingresar en un centro de rehabilitación, la casa donde la encontraron inconsciente ha sido puesta a la venta y ahora su familia quiere que abandone Hollywood para siempre.

Según publica el portal de noticias TMZ, Demi Lovato ha puesto en venta su lujosa mansión de Los Ángeles por un precio de 9,5 millones de dólares. La artista la adquirió hace dos años por un poco menos, 8,3 millones de dólares

View this post on Instagram

Exciting things coming soon….

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Más de un mes lleva ya la cantante Demi Lovato ingresada en un centro de rehabilitación de las afueras de California siguiendo un programa de desintoxicación para combatir sus adicciones. Hace apenas unos días, supimos que la casa donde sufrió la sobredosis había sido puesta en venta y no por la cantante, si no por su familia

Y es que la cantante está convencida de que Hollywood no es la razón de que consumiera drogas, aunque sus seres queridos consideran que es sin duda un entorno de drogas. Por otro lado, según la revista People, algunos familiares de la cantante también le habrían pedido que dejara la industria de la música, pero Demi no quiere ni oír hablar de esa idea.

View this post on Instagram

Throwbackkkkk 📷: @angelokritikos

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Pero estas medidas tienen una razón de ser: lograr que Lovato se centre por completo en su recuperación y se aleje de todo lo nocivo de su pasado. Y es que muchos de sus seguidores consideran que si la cantante quiere recuperarse y no volver a recaer, debería apartarse de la gente con la que se estaba relacionando últimamente y que podrían haber ejercido una mala influencia, como algunos de los miembros de su cuerpo de baile. Recordemos que en el momento en que Demi Lovato sufrió la sobredosis que casi acaba con su vida se estaba celebrando la fiesta de cumpleaños de una de sus bailarinas.