La famosa cantante Demi Lovato, no solo es alabada por sus dotes musicales a sus 25 años, la ex estrella de Disney es vocera en los movimientos de conciencia de salud mental y corporal.

💚 #demi4fabletics

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Y aunque esta diva del pop, no es tan delgada como otras artistas de su edad y genero, esto no le preocupa en lo mas minimo por elcontrario, está orgullosa de su cuerpo, sus caderas y quiere llevar este mensaje a sus fanáticas para que aprendan a quererse tal y como son.

Sin embargo esto no quiere decir que la interprete de “Skyscraper, no se cuide por el contrario, es partidaria de una vida sana, cuida su alimentación se ejercita a tiempo completo, aunque no todo el tiempo tenga ganas de ir al gimnasio.

💗 @fabletics #Demi4Fabletics

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Para resolver este problema la actriz tiene un secreto que la motiva a ejercitarse, y es un buen outfit deportivo Lovato contó a Byrdie.com que cuando se levanta sin ganas de entrenar y con baja autoestima, vestirse con ropa linda para el gimnasio es clave. «No vas a querer ir al gimnasio si no vas a sentirse cómoda con lo que usas. Así que ayuda vestirse con algo lindo con lo que te sientas segura porque la mayor parte de la batalla está cuando tienes que ponerte la ropa y salir a ejercitarte. Una vez que estás ahí es mucho más sencillo. Pero creo que la clave es ser gentil contigo misma. Si realmente no quieres entrenar, no lo hagas. Si quieres comenzar un estilo de vida saludable, entonces es importante que te establezcas metas, pero sé amable contigo misma«.

💕

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

La cantante también reveló que cuando está de mal humor, le gusta hacer jujitsu brasileño, ya que la libera de estrés y la tensión que tenga acumulada en el momento. Además, ya no sigue una dieta rígida como solía hacerlo. «Si me quiero dar un gusto me lo doy, y no como cuando no tengo hambre. Mi vida hoy es bastante balanceada y muy simple«.