Caso de perrita en colegio de Chile se hace viral, entérate
Actualidad

Denuncian maltrato a perrita en escuela de Chile pero la historia detrás del hecho te asombrará

Recientemente se creó una gran controversia en la redes sociales, específicamente en  Facebook. Se preguntarán ¿Por qué?, pues a través de un vídeo viral publicado en dicha red, se observa el aparente maltrato a una perrita al interior de una escuela en Chile.

La canina fue vestida por los niños del colegio Amanecer de Talcahuano con el uniforme del mismo plantel, esto para protegerla del frío. Fue retirada por el cuello ante las protestas de los menores. El hecho ocurrido se ha posicionado como tendencia en Facebook, por los gritos y llantos de los estudiantes que rodearon a la mascota para evitar que se la llevaran.  Este acto, ocultaba una historia que muchas personas no se esperaban, ni imaginaban. Sin embargo, todos se apresuraron en denunciarlo como un caso de abuso animal.

En el clip audiovisual, se escucha a uno de los estudiantes del colegio chileno exclamar de manera alterada a la persona por la manera como se retiraba a la mascota del recinto. El alumno, también es el responsable de grabar las imágenes, que después fueron difundidas en Facebook.

No te puedes perder