Derrotado y silencioso llega Messi a Barcelona
Actualidad

Derrotado y silencioso llega Messi a Barcelona

El mundial de fútbol Rusia 2018 ha generado mucha expectativa, bien sea de forma positiva o negativa. Muchas son las sorpresa que han conmocionado a los aficionados, ya que algunos de  los equipos catalogados como favoritos y con los jugadores de gran renombre han quedado fuera del mismo.  Selecciones como la de Alemania, España, Portugal y Argentina quedaron eliminados de este.

El capitán de la selección albiceleste, Lionel Messi, arribó este domingo a Barcelona, España luego de ser derrotado en octavos de final con su selección por Francia. Sin embargo, a pesar de la apariencia de tristeza que poseía el jugador, se pudo observar  que el astro que también juega para el FC Barcelona, no fue recibido en el aeropuerto, ni con despliegue de prensa.

En el lugar se encontraban escasos periodistas y fotógrafos a los que Messi evadió y rápidamente abordó la camioneta donde estaba su esposa que lo esperaba afuera del terminal.

La selección de Francia, derrotó a Argentina en un 4 a 3 en un exhibición del Joven Kylian Mbappp, quien fue el que marco dos goles y un penalti, pasando esta selección al ser la primera en cuartos de final. Del Mundial Rusia 2018.

No te puedes perder