El que fuera marido de Marta Luisa de Noruega, Ari Behn, estuvo muy cerca de morir ahogado en una práctica deportiva en sus vacaciones de verano que disfrutaba junto a la Familia Real Noruega en Fredrikstad.

Su ex cuñado, el Príncipe Haakon de Noruega salvó milagrosamente la vida de Ari cuando se percató que estaba luchando con el agua. A Ari Behn le encanta la navegación, surfear y nadar. En este viaje de vacaciones se animó a montar su Kayak y dar un paseo por el mar, pero desafortunadamente su embarcación se volteo y se le hizo difícil volverla a poner en su posición normal para seguir navegando.

La angustia y el pánico envolvió a Ari, quien manifestó públicamente:   “El agua helada me envolvió y pensé que se acercaba mi final”. Luego de salir a flote, el ex marido de Marta Luisa fue perdiendo las fuerzas y se encontró con muchas dificultades para poder salir del mar. Añade: “Me estaba ahogando”.

Gracias a que el Príncipe de Noruega se encontraba cerca del muelle pudo percatarse del incidente de su ex cuñado y rápidamente se lanzó al agua para socorrerlo. Ari continua señalando en una entrevista a los medios de prensa: “El príncipe me salvó ese día. Si él no hubiera estado allí, ciertamente las consecuencias habrían sido fatales para mí”.