La hija menor de Estefanía de Mónaco, Camille Gottlieb, celebró este 15 de julio sus 20 años en un hotel de Roquebrune-Cap-Martin, Niza. Entre la final del Mundial de futbol Rusia 2018 y una agradable piscina la hija de la princesa disfrutó su velada.

Las redes sociales sirvieron para mostrar como festejó Camille. “Feliz cumpleaños para nosotras” escribió en las redes con una imagen posando con su mejor amiga quien igualmente estaba de cumpleaños. Ambas estaban al borde de la piscina y tenían sobre su cabeza una corona inflable, dando a entender que eran las reinas del día.

La fiesta tuvo lugar en la Costa Azul de Francia a 30 minutos de Mónaco. Todo se dio para que fuera una gran celebración. Entre el partido de futbol en donde Francia quedó campeona venciendo a la selección de Croacia, un día agradable para disfrutar de la piscina  y una velada nocturna muy eufórica por la victoria alcanzada en la Copa del Mundo, celebró Camille su cumpleaños de una manera muy especial.

Entrada la noche llegaron dos tortas para formar el número 20. En las redes sociales se ve como la hija de la princesa disfrutó soplando las velas. No se aprecia el resto de la familia en la fiesta, aunque Pauline Ducruet se encontraba celebrando el triunfo de Francia en la torre Eiffel, Paris y  Louis Ducruet publicó fotografías desde la Brasserie de Mónaco también celebrando la victoria.