La casa de María Teresa Campos representa su inversión más importante. En ella reside actualmente con su pareja Edmundo Arrocet. A pesar que ha sido su lugar de vida, lleva varios años queriéndola vender, ya que los costos de hipoteca y mantenimiento la están agobiando últimamente.

Se ha creado falsas noticias en torno a este hecho. Recientemente se había anunciado que María Teresa Campos la había negociado por la cantidad de 4 millones de euros. Esto fue desmentido por su hija, Carmen Borrego, en el programa televisivo Sálvame, quien mostró un video de su madre muy enojada con esta falsa noticia. Según la versión de Carmen  «la publicación de la noticia no se ajusta a la realidad».

Carmen Borrego afirma que su mamá es muy supersticiosa y que si hay alguna propuesta en firme, ella no la delataría hasta no verse cumplida. A pesar de esta polémica, la hija de María Teresa ha explicado que siempre han existido personas interesadas, pero no se ha concretado nada todavía. Afirma «que hay personas muy interesadas» pero «no hay nada firmado, ni contrato de arras, ni nada de nada».