Los espectadores no son los únicos que se emocionan durante una presentación, y es que a veces los cantantes y músicos también se contagian tanto de toda esa energía que pierden la noción de los límites del escenario. Durante el Festival Roskilde en Dinamarca el cantante de la banda virtual británica asustó a todos sus fans cuando se cayó repentinamente del escenario mientras daba su show.

La pegajosa canción «Clint Eastwood» lleno el lugar de tanta energía, hasta que Del the Funky Homosapien cayó sin razón alguna del escenario, haciendo que todos se detuvieran para asegurarse que estuviera bien, aunque al final fue más grave de lo que parecía, pues este tuvo que ser hospitalizado. La banda también se disculpó con el público pues tuvieron que cancelar el resto del show. «Gracias por una bella tarde», fueron las palabras de Damon Albarn antes de retirarse.

A pesar de que Del the Funky Homosapien no sufrio ningun golpe grave, el se mantendrá varios días hospitalizado para asegurarse de que se recupere por completo según mencionaron sus compañeros, «Esperamos se recupera rápidamente, le deseamos una pronta recuperación».