Diego Matamoros, tal vez para no perder la costumbre, ha manifestado con respecto a su hermana “siempre la voy a querer, pero se está confundiendo con el tío que le está sacando la pasta, al final me dará la razón”, debido a que tildo a su hermana como la nueva fuente generadora de ingresos de su padre, lo cual colmó la paciencia del defensor de la audiencia de ‘Sálvame’.

Ante tal acontecimiento, Kiko Matamoros, ha perdido la tranquilidad y en medio de una ofuscación, nunca antes vista, confeso refiriéndose a las nuevas declaraciones de Diego que “llevarte por delante a tu hermana es el colmo de la miseria”, ya que el hijo de Kiko considera que su padre tiene grandes intereses económicos en su familia, confesando en su última aparición televisiva en ‘Sábado Deluxe’ que “mi hermana ahora es el cheque, yo no le valgo”, dejando en claro que su padre ahora tratara de obtener beneficios económicos de su hermana.

Por tal motivo, este martes Kiko “decidió romper todos los lazos con su hijo al grito de miserable, estúpido y sanguijuela”. Por su parte, Diego fortaleciendo el mar de quejas que lo caracterizan llegó a sentirse muy dolido con su hermana, Laura Matamoros, manifestando que ella “forma parte de la sociedad limitada de mi padre”, tratando de dejar en claro que la susodicha tiene más preferencia por su padre y que el “no le vale”.

 

Adicionalmente, Kiko Matamros aprovecho la oportunidad para comunicarle a Diego que: “eres un pedazo de estúpido. Si tu hermana hablara de ti tendrías que irte del país, a ver si te queda claro”. Asimismo, el presentador despejo el panorama afirmando que jamás ha tenido la oportunidad de ganar dinero a costillas de su hijo, manifestando “no me has dado un duro a ganar nunca, no me haces ninguna falta, yo a ti si porque eres una sanguijuela que vive de mi”.