Hace un poco más de un mes, se daba a conocer la triste noticia de la muerte del músico Marcelo “El Chino” González, el líder de La Nueva Luna. Hoy su nombre vuelve a hacerse oír por la filtración de las fotografías de su cuerpo sin vida, las cuales tendrían que estar en poder de la Policía.

Las imágenes se encuentran dando vueltas por diferentes grupos de WhatsApp, sin edición alguna. Se observa al Chino González tendido en el suelo de su cuarto, con una bolsa que contendría supuestamente cocaína. Esto enfureció tanto a los seguidores como no seguidores del artista tropical, quienes repudiaron la viralización.

“Dos dedos de frente por favor, que muchos le teníamos un gran aprecio y DUELE ver sus fotos de él así”, comentó  una seguidora de La Nueva Luna en Twitter, en sintonía con varios usuarios de la red social, que furiosos reclaman que se pare la difusión del material.

Aquel 23 de diciembre, cuando se produjo la muerte, no se detalló  a los medios cuál fue el motivo del deceso. Su pareja, Micaela Müller (25), señaló que el artista se había ido a dormir temprano, y que había ingerido algo para poder descansar mejor, ya que padecía apneas de sueño (Problemas para respirar).

Según el reporte policial, Marcelo “El Chino” González había sido encontrado por su novia, quien había subido a la habitación tras escuchar un fuerte ruido. Lo halló en el suelo de inmediato llamó a emergencias. Cuando llegaron, los médicos nada pudieron hacer para salvar su vida.