La diseñadora Emilia Wickstead, conocida por sus trabajos para Giorgio Armani y Vogue magazine piensa que el vestido de novia de Meghan Markle, no es tan original como todos creen.

La diseñadora nacida en  Nueva Zelanda pero residente en Inglaterra,   cree que el vestido Givenchy que usó Meghan durante su boda real con el príncipe Harry , luce muy parecido a uno de sus propios trajes.

«Su vestido es idéntico a uno de nuestros vestidos«, dijo Emilia sobre el vestido de Meghan al Daily Mail. «Aparentemente mucho comentaristas estaban diciendo, Es un vestido de Emilia Wickstead”.

El vestido de novia de Meghan fue creado por Clare Waight Kelle, la directora creativa de Givenchy. Y aunque muchos amaron el vestido que la novia escogió para su día especial, la diseñadora Emilia tiene algunas críticas.

Emilia expreso: «Si escoges un diseño simple el entalle debe ser perfecto. Su vestido estaba un poco suelto«. Tampoco fue fan del peinado que Meghan usó para la ceremonia, agregando, «Sostén los mechones de su cabello atrás, es una Boda Real por amor a Dios«.

Meghan y Harry se casaron el sábado 19 de mayo en la Capilla St. George del Castillo Windsor frente a familiares y amigos como la Duquesa de Cambridge, el príncipe William, Doria Ragland y el príncipe Carlos, quien llevó a Meghan hasta el altar.

Entre los invitados famosos estuvieron Serena Williams, Priyanka Chopra, Idris Elba, Oprah Winfrey, Amal Clooney, George Clooney, Elton John, David Beckham y Victoria Beckham.