Normalmente, cuando atravesamos una calle o vamos a un restaurante, conseguimos aspectos que acaparan nuestra atención. De hecho, no podemos seguir nuestro camino sin detenernos a admirar las estructuras y los diseños que vamos viendo. Si hemos pasado por un mal día, o estamos muy estresados, esto puede ayudar a relajarnos riéndonos un poco.
Pues bien, aunque no han ganado un premio por hacerlo, existen muchos diseñadores, que plasman en arte sus ideas curiosas. No es simplemente una técnica de marketing, lo hacen movidos por la alegría y por el deseo de transmitirla a otros. Así que, veamos a continuación algunos diseños ingeniosos que han robado muchas sonrisas.
El gran Julio César ahora en portalápices
Si estás en tu oficina y no tienes donde guardar tus lápices, puedes usar el innovador lapicero de Julio César. Ese que en algún momento fue un hombre de prestigio para el imperio romano, y que ha conservado la historia a través del tiempo. Ahora puedes recordarlo con este lapicero, que además de historia es útil para tu trabajo.
Una idea fabulosa para ahorrar espacio en un restaurante
¿Tienes un restaurante, y no cuentas con suficiente espacio? Entonces es momento de seguir esta idea creativa. Para minimizar los espacios y disponer de más mesas se pueden hacer dos en uno. Si los materiales son de madera mucho mejor, pues será más llamativo y sorprendente. Como puedes ver en la imagen, este restaurante tiene una sección abajo e inmediatamente unas escaleras para que otras personas coman arriba. De esta forma no solo hay más capacidad para clientes, también puedes atraer a más gente.