La historia de amor entre Carolina “Pampita” Ardohain  y Juan “Pico” Mónaco tuvo su final feliz, después de todo. La modelo y conductora festejó sus 40 años en Playa del Carmen junto al extenista, quien arribó a México con varios presentes para su novia. Entre los regalos que le dio se encuentra un llamativo anillo ¿Se comprometieron?

Pampita compartió con sus seguidores varias fotos y videos de la celebración que tuvo lugar en la Riviera Maya, con todos los invitados vestidos de blanco. Pico Mónaco estuvo entre ellos y, a diferencia de la vez pasada que se los vio juntos, estaba muy acaramelado con la modelo. Hubo besos, abrazos y caricias entre los dos. Hasta un baile sensual de parte de Ardohain, al ritmo de “Me enamoré”, de Shakira.

Además del mencionado misterioso anillo, Mónaco le obsequió a su amada un gran ramo de flores, con una carta y una foto donde aparece junto a los hijos de Pampita, Bautista (9), Beltrán (5) y Benicio (3). También un carísimo reloj de primera línea, con diseño personalizado.

Su reconciliación con Pico fue de último momento, podría decirse. Tras días de no mirarse ni dirigirse la palabra en público, sorprendieron a todos con una foto juntos, faltando pocos días para el cumpleaños de la ex jurado de Bailando por un sueño. “Está invitado”, había respondido Pampita, con una sonrisa que iba de oreja a oreja, cuando le preguntaron si el tandilense iría a su cumpleaños.

Aún quedan varios días de celebración para Ardohain; su estadía de hotel es por 8 días, tiempo que aprovechará junto con su círculo íntimo para seguir adelante con la celebración.