Un  nuevo escándalo de persecución y abuso sexual reaparece en la farándula mundial. Y es que el famoso presentador y animador chileno Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco  conductor del programa “Sábado Gigante”, ha sido acusado nuevamente por abuso de poder y acoso sexual en contra de jóvenes que asistían al programa que él conducía.

La conductora chilena Laura Landaeta, es la persona que se ha dedicado a revivir la conducta oscura que presenta el talentoso locutor,  es preciso indicar que durante años Francisco Kreutzberger ha logrado esconder su dura conducta de abuso y explotación de las jóvenes quienes buscaban una oportunidad de trabajo en la televisión.

“El abuso que empleaba Don Francisco en la emisora televisiva, usando a las mujeres como objeto es algo injustificable. El abuso de poder que empleaba donde les ofrecía artefactos eléctricos a cambios de favores sexuales en los camerinos, además de los comentarios que vociferaban las compañeros de trabajo en relación a que el animador era peligroso”. Relató la periodista en su portal “El Mostrador”.