Como ya es costumbre, Doña Letizia ha sorprendido a todos con su nuevo estreno para esta temporada. Y es que durante su visita al instituto de láseres pulsados en Salamanda y en el acto de festejo de los 30 aniversarios de la firma de la Magna Charta Universitatum la Reina ha lucido despampanante.

Con un vestido blanco estampado y dibujos en cuadros negros que le da un toque modernizado y una abertura frontal, doña Letizia hizo su aparición dejando a todos boqui abiertos tras mostrar sus tonificadas piernas.

La Reina Letizia siempre ha demostrado su buen gusto al vestir. Meses atrás lució unos  vestidos de lunares de las diseñadoras Carolina Herrera y Matilde Cano. Cabe destacar que el traje de la diseñadora venezolana fue elegido por los usuarios de la revista Hola como el mejor traje del verano con 1.125 votos entre los 18 participantes. El vestido blanco con lunares negros ganador fue el que lució para la conmemoración del 210° aniversario de la Batalla de Bailén el pasado 19 de julio. Posteriormente repitió en una gira internacional un vestido del mismo estilo y diseño, demostrando que es uno de sus looks favoritos.