Donan 210 mil dólares al abuelo mexicano brutalmente golpeado
Actualidad

Donan 210 mil dólares al abuelo mexicano brutalmente golpeado

En internet no solo se encuentra material para divertirse o distraer la mente, la información que rota por las redes sociales, suele volverse tendencia debido a la cantidad de personas que perciben la misma cosa, es decir que los niveles de empatía de las personas, generalmente, marcan o definen las acciones y comentarios desde las diferentes redes.

Así como diariamente se reportan casos increíbles que nos hacen reír o sorprendernos, también se da el caso de acciones que están destinadas a colaborar o servir a algún propósito que no siempre tiene que ser relacionado al interés personal. El consuelo también es evidenciado a través de las plataformas en donde los usuarios interactúan.

Desde Los Ángeles, en Estados Unidos, se han reportado durante los últimos días, un evento que si bien cuenta con precedentes, sorprende por el contenido de calidez que en esta oportunidad han demostrado los internautas.

Luego de que la semana pasado se evidenciara a través de una publicación en las redes, un duro e increíble acontecimiento que circuló varios días, en donde se informó que un anciano de procedencia mexicana recibió una terrible paliza por parte de un grupo de ciudadanos en el condado de California. El hecho, ocurrido en Willowbrook al sureste de Los Ángeles, dejó al hombre en un estado grave.

No te puedes perder