El rapero canadiense logró colocarse entre los primeros 10 lugares de la lista Hot 100 de Billboard con 7  canciones de su nuevo álbum Scorpion, que fue lanzado hace una semana atrás , convirtiéndose en un éxito de inmediato, pues desde que se publican las 25 canciones de este disco en las diferentes plataformas, miles de personas lo estaban escuchando y descargando.

Las 25 canciones del nuevo álbum de Drake se encuentran de la importante lista Hot 100, y 7 de  sus canciones se encuentran en los primeros 10 lugares, rompiendo así el récord que tenía la banda inglesa de rock, Beatles, en 1964 cuando 5 de sus canciones se ubicaron simultáneamente en la lista.

En la primera semana del lanzamiento de Scorpion, alcanzó 1.000 millones de reproducciones, pues todos parecen estar disfrutando mucho del ritmo y la letra de las canciones del rapero, incluyendo los éxitos «Nice for What», «God’s Plan», «Emotionless», «I’m Upset» y «Don’t Matter to Me». Esta última cuenta con la colaboración de la leyenda y Rey del Pop, Michael Jackson.