Ni bien piso las tablas del Teatro Corrientes de Mar del Plata, Romina Arias cumplió su sueño de convertirse en vedette, sin cruzársele siquiera por la mente que su debut marcaría el final de otro de sus sueños. La  actriz y bailarina era también sargenta de la Policía Bonaerense, y terminó siendo echada  de la Fuerza por ponerse las plumas.

“Asuntos Internos no avala la actividad y procede a la inmediata desafectación de servicio”, reza el comunicado que emitió la bonaerense, justificando así el despido de Arias.

La bautizada “Polivedette” recurrirá a la Justicia, entendiendo que sus derechos fueron vulnerados. Así lo adelantó su abogado, Juan Ignacio Guiovaenettoni: “Está siendo mancillada; tiene derecho a trabajar, a expresarse artísticamente. En ningún momento se  menoscaba la institución policial”.

Asimismo, recalcó que su representante solo fue suspendida pero que es por tiempo indeterminado. Una situación que buscaran revertir mediante la presentación que harán en unos días.

Romina Arias tiene 37 años, es madre de tres hijos, y tiene siete años de servicio en la Policía Bonaerense. Además es instructora de defensa personal y Campeona Panamericana de Full Contact.

Por su belleza y nivel artístico, Arias fue contratada por Carmen Barbieri para que forme parte del staff de bailarinas de la mega revista  llamada Magnifica, que debutó el pasado 26 de diciembre.

Recordemos que no sería la primera vez que un integrante de la Policía incursiona en el mundo del espectáculo. Con su hit “Chica Latina”, el oficial Fabián Schultz recorrió los programas de radio y tevé de los ’90, sin tener conflictos con la Fuerza.