El acertado look de la duquesa de Sussex en Wimbledon
Actualidad

El acertado look de la duquesa de Sussex en Wimbledon

Por primera vez se puede apreciar la aparición en solitario de la Duquesas de Cambridge y la Duquesa de sussex ya que siempre se le ven junto con sus maridos los príncipes Guillermo y Harry de Inglaterra en diferentes ceremonias y eventos importantes. Por ello, han causado gran interés de los medios locales, los expertos en realeza europea y sobretodo los amantes de la moda.

Otro enfoque importante es que ambas mujeres han asistido a un evento de día en el que usan trajes menos protocolares de las que usualmente llevan puestas. De hecho, eligieron lucir los diseños de Wimbledon, típicamente deportivo al que han ido para apoyar a Serena Williams, en la final del célebre torneo de tenis.

Una vez que tanto la Duquesa de Sussex como Cambridge asistieron la semana pasada al bautizo del príncipe Louis y a la recepción que tuvo lugar al día siguiente durante la celebración el centenario de la Fuerza Aéreo Real, Meghan Markle y Kate Middleton han vuelto a aparecer juntas en público.

Resulta ser que coincidieron con la final femenina de Wimbledon en el torneo para ver el partido en el que Serena Williams, quien es la mejor amiga de Meghan, se disputaba el titulo con la tenista alemana Angelique Keber.

No te puedes perder