Sin duda que una de las interrogantes que más han estado presente en la mente del ser humano en toda su Historia desde el primer registro, es la de la “vida después de la muerte”. Es una duda que gira en torno, precisamente a nuestras vidas y que en más de una ocasión nos ha quitado el sueño por tal cantidad de preguntas, cuestionamientos y temores alrededor de la muerte.

Mucho se ha contado al respecto, estudiosos considerados metafísicos, se dedican a intentar aclarar este tipo de interrogantes para liberar al hombre de la máxima duda. Infinidades de historias se han inspirado en creencias que estipulan al “más allá” como una penumbra, llamada purgatorio o quizá en la transición hacia esa próxima vida se trate de un túnel con una luz al final. Sin embargo, nada se ha podido confirmar y todo queda como un mito popular.

Hasta ahora, que un actor perteneciente a la compañía británica de actores, RSC (Royal Shakespeare Company) ha revelado a diferentes medios locales lo que ha visto durante su viaje cuando atravesó una muerte clínica.

El polémico personaje, sufrió un ataque cardíaco hace cinco años y permaneció siete minutos muerto antes de que fuera reanimado por el personal médico, período durante el cual, experimentó una sensación de “vacío”, aunque aseguró que al mismo tiempo tenía “emociones y sensaciones”, lo que ha develado a los medios se ha convertido en un acontecimiento popular.