El actor Orlando Bloom, famoso por su extraordinaria actuación en la película “El señor de los Anillos” y a Will Turner en “Piratas del Caribe”, interrumpió su obra de teatro en dos ocasiones para dirigirse a una asistente para reclamarle que guardara su Ipad que mantenía en sus manos.

Es preciso acotar, que el artista retornó al West End Londinense donde presentó por vez primera su obra “Killer Joe”, la misma función que interpreta Matthew McConaughey.

Este jueves el artista, perdió su paciencia cuando se encontraba en plena grabación y se percató que había una tablet apuntando hacia donde se encontraba él.

En información que aporta el portal Quién.com explica, que suele ocurrir cuando un talentoso actor de Hollywood como lo es Orlando Bloom, hace presencia en las tablas de un teatro, incitando alegría en todos sus seguidores por el solo deseo de sentir la figura de su ídolo y más aún cuando su debut se realiza en los Trafalgar Studios donde el espacio se encuentra distanciado de las asientos.