EL BOMBÓN ASESINO ¡va con todo!
Actualidad

EL BOMBÓN ASESINO ¡va con todo!

Ninel Conde declara que no se detendrá hasta encontrar al responsable de alterar sus exámenes de laboratorio y tiene la total certeza de que Giovanni Medina, ex esposo de la cantante y actriz mexicana, quiere dañar su imagen y a su vez quitarle la custodia de su hijo, “cosa que no logrará” afirmó la artista.

Ella procederá la demanda ya que anteriormente se había realizado los mismos exámenes los cuales salieron negativo y al repetírselo en otro laboratorio, salieron totalmente alterados arrojando resultados positivos.

“Esto se logró corrompiendo y vamos a proceder legalmente contra quien resulte responsable”, explicó Conde al diario mexicano Reforma.

La cantante se dirigirá a los Estados Unidos para realizarse nuevamente los exámenes y poder demostrar públicamente sus resultados, dejando claro que no consume ningún tipo de droga como se ha rumorado durante tanto tiempo.

Evitando así, una de las trampas del Padre de Emmanuel, su hijo, el cual quiere perjudicar su carrera profesional y como madre, pero la mexicana con fortaleza y convicción declara que eso “no lo va a permitir”.

No te puedes perder