Como es sabido los actores que forman parte del Universo Cinematográfico de Marvel, son amigos fuera de la gran pantalla, por ejemplo Chris Evans y Scarlett Johansson, ya han dado muchas muestras de su verdadera amistad, pero no son los únicos que se han amigado tras interpretar a los superhéroes. Y es que los Chris también se han hecho muy buenos amigos. Y es que Chris Hemsworth y Chris Pratt prácticamente se admiran.

El actor australiano declaró en la revista Elle que su primer encuentro con Pratt fue algo incómodo: “La primera vez que realmente conocí a Chris Pratt y estuve en el set con él y el resto de los Guardianes, estaba extrañamente conmovido. No sé por qué. Es que él es tan carismático y tan bueno en su trabajo“. Al parecer, Hemsworth admiraba el trabajo de su ahora compañero de reparto antes de conocerle y, cuando le vio en persona, no le defraudó.

Bunch of weirdos. Release date April 27th @empiremagazine

A post shared by Chris Hemsworth (@chrishemsworth) on

Pero el ‘bromance‘ no termina ahí. Hemsworth compartió en su cuenta de Instagram una divertida imagen que, básicamente, decía que quería ser como el protagonista de Guardianes de la Galaxia. El Dios del trueno aparece al lado de una imagen de Cary Grant que tiene el siguiente mensaje: Todo el mundo quiere ser Chris Pratt. Incluso yo quiero ser Chris Pratt.

Según afirma Bustle, Hemsworth volvió a halagar a Star-Lord en la alfombra roja de Thor: Ragnarok: “Pratt es increíble, ¿no? Es adorable, es el tipo más amable del planeta“. Y, aunque pueda parecer que es el australiano el que está loco por Pratt, lo cierto es que el actor estadounidense también le corresponde. Cuando se estrenó “12 valientes”, filme protagonizado por Hemsworth y su esposa, le dedicó el siguiente mensaje en Twitter: “¡Emocionado por ver 12 valientes este fin de semana! El tráiler luce increíble. Soy un gran fan de Chris Hemsworth. Especialmente después de Thor 3, voy a ver todo lo que haga. ¡VAMOS!“.

Además, en la rueda de prensa de Vengadores: Infinity War, un reportero le preguntó qué Chris era mejor: “Creo que, al final, es un empate 50/50“, dijo Pratt después de mirar a su compañero.