Después de lo ocurrido en la vida de Demi Lovato, muchos son los que se han afanado en buscar un culpable. Y durante mucho tiempo, todos los ojos han estado puestos en el hombre que le vendió las drogas la noche que sufrió la sobredosis y que incluso se quedó con ella a consumirlas, pero no seguirá siendo así. O al menos eso parece después de que se haya sabido que la policía no investigará al dealer.

View this post on Instagram

Exciting things coming soon….

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Ha pasado un mes desde que la famosa cantante, Demi Lovato abandonó el hospital donde fue ingresada a causa de una sobredosis, para luego ser ingresada en un centro de rehabilitación en algún lugar sin concretar de California. La cantante está siendo sometida a un intenso tratamiento de desintoxicación para poder asi recuperar su vida

Afortunadamente, Demi recuperó la conciencia y tuvo claro que lo primero que tenía que hacer era recuperarse. Por eso no dudó en cancelar lo que le quedaba de su gira mundial “Tell me that you love me” para ingresar en una clínica de desintoxicación.De hecho, no puede tener contacto con el exterior y pocos son los seres queridos con los que se puede comunicar.

Hace unos días, descubrimos nuevos detalles de la sobredosis que sufrió Demi Lovato el pasado 24 de julio. Según reveló Brandon Johnson, quien le vendió las sustancias estupefacientes a Demi, la cantante desconocía la composición de lo que estaba tomando y aún así corrió los riesgos.

Ese mismo hombre fue quien estaba con ella cuando consumió las drogas aquella noche. Brandon era uno de los dealers habituales de la cantante, y llegó a asegurar que ambos habían mantenido relaciones sexuales, pero alguien cercano a la familia negó estas últimas declaraciones rápidamente.

View this post on Instagram

Blonde-ish…… 💛

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Sin embargo, para sorpresa de todo el entorno de Demi Lovato, Brandon no será sometido a una investigación policial. La razón que ha llevado a esta decisión ha sido que consideran que se trató de una sobredosis auto inducida y que ella es la única responsable.

Este hecho ha sacado a colación otro tema que, por el momento, se había dejado aparcado: las compañías de Demi Lovato. Y es que muchos de sus seguidores consideran que si la cantante quiere recuperarse y no volver a recaer, debería apartarse de la gente con la que se estaba relacionando últimamente y que podrían haber ejercido una mala influencia, como algunos de los miembros de su cuerpo de baile. Recordemos que en el momento en que Demi Lovato sufrió la sobredosis que casi acaba con su vida se estaba celebrando la fiesta de cumpleaños de una de sus bailarinas.