El director Gustavo Loza se defiende frente a acusaciones por abuso sexual
Actualidad

El director Gustavo Loza se defiende frente a acusaciones por abuso sexual

El caso de la investigación en contra del director Loza,  fue expuesto por el noticiero de Denise Maerker.

La actriz y modelo mexicana, reportó ser tocada de forma violenta y abusada sexualmente por un director, el cual no dio nombre, pero le atribuyó ser una persona “Muy carismática” y que también, “va muy bien en la carrera”.

En una entrevista para CNN con Carmen Aristegui, Karla comenta: “Yo estaba recién empezando mi carrera y presentan a estos productores… empieza el manipuleo de “tú me debes a mí una”, te empiezan a meter esto en la cabeza y te empiezan a decir que “oye sí, yo estoy teniendo que empujar por ti”.

El martes 20 de febrero por la noche, la cadena Televisa hace un comunicado por medio del noticiero nocturno, que es conducido por Denise Maerker, en el que informan los resultados de la investigación previa, por la que tomaron la decisión de “Romper de manera inmediata todo relación laboral con el señor Gustavo Loza”.

El director reprueba de manera pública, la resolución por parte de la cadena Televisa, puesto que la compañía hizo notorio el aviso, en el que da por terminado todo lazo profesional con él, y en el que además, lo relacionan con el caso de abuso sexual denunciado por la actriz Karla Souza e indica que no hay pruebas que lo vinculen de forma directa.

Loza se defiende a través de su cuenta de Twitter escribiendo, “Me deslindo de toda acusación en mi contra por parte de televisa y de Denise Maerker, quienes el día de hoy me han acusado sin fundamento referente al caso de presunta violación denunciada por Karla Souza, lo cual lamento profundamente y condeno abiertamente”.

No te puedes perder