Félix de Dinamarca, aunque nunca ha desfilado en una pasarela, cumple con muchas condiciones físicas para convertirse en un nuevo modelo de la Corte, de igual manera que el príncipe Nicolás de Dinamarca, su hermano mayor.

El pasado 22 de julio celebró Félix de Dinamarca su cumpleaños número 16. Por tal motivo se publicaron en las redes sociales de la Casa Real danesa fotografías del príncipe menor. Como en años anteriores, Steen Brogaard fue el fotógrafo oficial para ese día, creando un verdadero Book de moda.

En las imágenes enviadas por las redes, se aprecia al príncipe Félix con una encantadora sonrisa y una intensa mirada de un color azul cristalina, como todo un modelo conquistando a la cámara.

El segundo hijo del príncipe Joaquín y la condesa Alejandra quizás siga los pasos de su hermano mayor. Nicolás de Dinamarca, quién mide un metro ochenta y cuatro de altura,  fichó el pasado mes de febrero en la agencia de modelaje, la danesa Scoop Models, para posteriormente desfilar para Burberry y para Dior Homme.

El príncipe Félix continua siendo unos centímetros más bajo que su hermano Nicolás, pero ya se nota su cambio a la masculinidad. Su mandíbula ya se ve más fuerte y prominente que en fotografías pasadas, aunque todavía conserva el hoyuelo, que al igual que su hermano, lo hace ver muy guapo y seductor.

Al igual que Harry de Inglaterra, Carlos Felipe de Suecia o Pierre Casiraghi, el príncipe de Dinamarca despierta corazones en Europa, pero está dispuesto a desviar el camino trazado por su hermano Nicolás y por todos los miembros de la Familia Real danesa.