El hijo de Sara Carbonero quiere imitar a un hijo de David Beckham
Actualidad

El hijo de Sara Carbonero quiere imitar a un hijo de David Beckham

Martín, el hijo de Sara Carbonero, es aficionado a la fotografía  y le encanta ser el fotógrafo oficial de su familia capturando los mejores momentos de su madre.  Esta actividad le asemeja a Brooklyn Beckham,  el hijo mayor de David y Victoria Beckham.

 Sara Carbonero cuenta en la actualidad con uno de los perfiles de más seguidores entre las celebridades españolas. Con casi los dos millones de usuarios en la plataforma Sara postea imágenes llenas de estilo, lugares de encanto y mucha cultura. Generalmente recomienda sus lecturas o brinda sus consejos de moda. Aunque se unió tarde a la red social esto no fue impedimento para volverse en poco tiempo una de las más resaltantes.

Como toda una bloguera, Sara Carbonero muestra su día a día por medio de fotografías y videos.  Cabe destacar que en una publicación que la dedicaba a su abuela quizás se demostró su afición a la lectura. ´´ Mi abuela, con 94 años sigue devorando libros y dando los mejores abrazos y pellizcos en los mofletes a sus hijos, nietos y bisnietos (yo firmaba). Los abuelos deberían ser eternos “.

La artista ya le dio fin a sus vacaciones por este verano y está de vuelta a su morada en Oporto, donde se localiza la vivienda actual de la familia desde hace tres años, por motivos de trabajo de Iker, contratado por un equipo muy importante de la cuidad. La familia conformada por ellos y sus dos niños generalmente se recrea compartiendo de momentos juntos, en los que se saltan la rutina y pasean por parques o playas quedando todo evidenciado a través del Instagram de Sara.

No te puedes perder