"El hilo invisible" nominada a 6 categorías en los Premios Óscar
Actualidad

“El hilo invisible” nominada a 6 categorías en los Premios Óscar

Phantom Thread, película estadounidense de 2017, escrita y dirigida por Paul Thomas Anderson, protagonizada por el gran actor Daniel Day Lewis, Lesley Manville y Viky Krieps. Del género drama, este film se desarrolla en los años 50, en Gran Bretaña, Londres, justo en el centro de la moda del Reino Unido. Un afamado modisto (Daniel Day Lewis) y su hermana (Lesley Manville) son el centro de atención de la moda en la creación y diseño de espectaculares y elegantes vestidos que cubren las exquisitas exigencias de las damas de la alta sociedad y la realeza británica.

Por sus diseños pasan reinas, princesas, estrellas de cine y las damas de la alta alcurnia. Pero solo una chica bella, elegante, llena de juventud y vida llamada Alma (Viky Krieps) logra llamar la atención del modisto inglés más cotizado de la época Reynolds Woodcock.

Alma es una sencilla y simple camarera de la cual el apuesto diseñador se enamora y la convierte en su amante y e inspiración. En esta etapa de la película convergen dos mundos muy distintos, marcados por diferencias puntuales como el exceso, la modestia, el glamour, la sencillez, el dinero, la realeza. Se desarrollan en ella las perversas formas de amar.

No te puedes perder