El hombre con las uñas más largas del mundo decide cortarselas tras 66 años
Actualidad

El hombre con las uñas más largas del mundo decide cortarselas tras 66 años

Un hecho ha sorprendido a la comunidad pues un indio que batió récord hace ya un tiempo, por tener las uñas de las manos más largas del mundo decidió cortarlas  después de dejarlas crecer durante los últimos 66 años.

Las uñas las ha donado al Museo de Ripley, ubicado en New York  en los Estados Unidos, esto según lo que informó  el sitio oficial del Libro Guinness de los récords.

Shridhar Chillal, el dueño de la plusmarca, decidió a los 82 años de su vida prescindir por completo de la manicura en su mano izquierda  en 1952, cuando era apenas un estudiante de 14 años.

Realizando está acción luego que su profesor lo estará por romperse accidentalmente su uña larga. Sin embargo, con el tiempo las uñas de Chillal alcanzaron unaa longitud impensable de 909,6 centímetros, llegando a medir aproximadamente el tamaño de un autobús urbano. Solo la uña de su pulgar tenía la medida de 197,8 centímetros de largo.
Por otra parte se alega, que este récord fue de mucho trabajo por parte del galardonado, quien indicó que las uñas eran extremadamente frágiles, por lo cual en el transcurso de todos esos años debió tener un cuidado especial durante los momentos de sueño, esto lo obligaba a despertarse en un tiempo de cada media hora para reacomodar sus extremidades superiores.

No te puedes perder