El increíble gato musculoso
Actualidad

El increíble gato musculoso

Esta asombrosa historia trata de un súper gato que se dio a conocer en las redes sociales en las últimas semanas, el gato musculoso se ha hecho viral en las redes y diferentes medios de comunicación por su asombroso  cuerpo musculoso. Al verlo no puedes imaginar que este gato sea real, pero es por medio de un video que se puede observar al gran gato caminar y se puede apreciar sus grandes músculos lo que hace que este caso sea totalmente cierto. ¡Asombroso!

Esta mascota que ha causado sensación lleva por nombre “Buff Cat” pero por su gran cuerpo musculoso es conocido por las redes sociales como gato musculoso o catzenegger.

Catzenegger  reside en Canadá, específicamente Montreal, donde un curioso  descubrió a esta gran mascota y no dudo en tomarle una fotografía y grabarle un video, rápidamente la fotografía  y el video alzaron revuelo en las redes sociales y quienes se toparon con esta publicación comentaban lo increíble que era observar un felino con esas características.

Usuarios de las redes sociales convirtieron la fotografía de esta adorable mascota en memes, por lo que la persona quien hizo la fotografía no dudo en crearle una cuenta de Twitter al felino, donde  son innumerables los fans de este súper gato.

No te puedes perder