Kim Kardashian West, quien fue premiada el pasado junio con un reconocimiento con el que definitivamente hizo historia. Ya que la modelo y empresaria fue galardonada con el CFDA a mejor influencer, una nueva categoría de los premios más importantes de la industria de la moda. Su fundadora la diseñadora Diane von Furstenberg afirma que: “Durante la última década, Kim Kardashian ha dado significado a la influencia de personajes en la era digital”.

Hasta el momento la influencer amasa un total de 111 millones de seguidores en la red social instagram,, sus marcas relacionadas con el sector de la moda y la belleza han hecho que el Consejo de Diseñadores de Moda de América reconozcan esta labor.

Sin embargo en esta ocasión, la famosa estrella de reality esta siendo criticada por utilizar el llamado «implante de alien», pieza que la famosa estrella televisiva se hizo en el cuello y tiene a todos sus fans impactados, pues, según ella, el «collar» alumbra cada vez que su corazón late.

Según la información brindada por la red social Twitter, el accesorio único es un collar de uso temporal y forma parte de un proyecto llamado“A. Human”, creado por Simon Huck, amigo de Kim Kardashian. Tan France, estrella de ‘Queer Eye’, y Chrissy Teigen usaron una versión distinta del artefacto.

Esta tendencia parece haber cogido fuerza entre los famosos, pues varios de ellos han optado por implantarse distintas formas en diferentes partes de su cuerpo, como es el caso de Tan France, quien también se implató una especie de collar con formas onduladas, llamadas «‘The tudor’’.

Chrissy Teigen también se unió al movimiento del #Ahuman, implantándose lo que parecen ser unas alas en su pecho, las cuales mostró a sus seguidores a través de un video posteado en sus historias de Instagram. Humanes el nombre de la excéntrica colección de ropa que, aseguran, «no tiene nada que ver con ninguna línea de moda que se haya visto».

«Si pudieras cambiar de cuerpo tan fácilmente como de ropa, ¿lo harías?» Es la idea de la que parte la colección A. Human, sin embargo nada tiene que ver con cambios estéticos.

Su fundador Simon Huck dejó claro, en una entrevista a Vogue, que no querían modificar nada «sobre la idea de inseguridades o incomodidades existentes«, sino que A. Human trata sobre «la libertad de explorar este mundo y vivirlo en la forma que elijas».

La colección, que se exhibirá en septiembre en el soho de Nueva York, es un evento de «arte teatral inmersivo producido por Society of Spectacle, una marca de entretenimiento en directo», fundada por Simon Huck.