El famoso rapero, diseñador y padre de tres hijos, esposo de una de las hermanas del clan Kardashian, Kim, Kanye West. Siempre ha sido un artista polémico pero su nuevo proyecto podría escandalizar a muchos.

View this post on Instagram

One and one is two, but me and you, that's infinity

A post shared by Kanye West (@kanyewestt_official) on

Y es que ahora, el artista puede agregar a su currículo la experiencia de haber sido director creativo de los Premios Pornhub.  El artista de Gold Digger, hizo la curaduría y se encargó de la visión creativa del primer show de premios del portal. Organizados en el Teatro Belasco de Los Ángeles, los Premios Pornhub 2018, celebraron a los mejores artistas del entretenimiento para adultos y reconocieron su trabajo en varias categorías.

«West acudió a su perspicacia creativa en los mundos del diseño, la producción, la música, la fotografía y la moda para presentar el show desde una visión única y bajo una nueva luz, con el objetivo de borrar las divisiones entre lo público y lo privado«, se dijo en un comunicado de prensa del evento.

De acuerdo con el documento, el show se pensó con una idea futurista para el año 6.918 y mezcló el futuro con la fantasía. West le puso su sello creativo a varios aspectos de la ceremonia. Por ejemplo, su marca YEEZY, lé proporcionó vestimenta, maquillaje y estilismo a todos los presentadores, mientras que su casa creativa, DONDA, fabricó la mercancía del evento, que se vendió a través de yeezysupply.com y del sitio web de Pornhub. La estrella de Stronger también diseñó estatuas para cada una de las categorías. Según el comunicado de prensa, las estatuas de «inspiración erótica» representaban «juguetes sexuales alienígenas» en consonancia con la temática del show.

Pero esa no fue la única forma en la que West se involucró. También sumó la ayuda de Willo Perron, quien lo acompañó en la dirección creativa del show y ha trabajado en muchas giras de alto perfil y producciones de escena como la de Jay-Z. Perron fue el encargado de la producción del show y del diseño de iluminación.

West también estrenó nueva música. El ganador de 21 Grammys colaboró con Spike Jonze, el mismo cineasta con quien trabajó en Flashing Lights y Otis,  para crear el video de su nueva canción con Lil Pump, titulada I Love It. La canción, llena de groserías, se estrenó durante la premiación. West supuestamente también se presentó en el show.

Además, West reclutó al renombrado fotógrafo y cineasta, Richard Kern, para que manejara la fotografía del show y el contenido adicional de pantalla.