El precio del anillo de compromiso de Hailey Baldwin según los expertos
Actualidad

El precio del anillo de compromiso de Hailey Baldwin según los expertos

El compromiso de Justin Bieber y Hailey Baldwin se ha hecho totalmente oficial con la romántica declaración que Bieber le hizo a la modelo este lunes en su cuenta oficial de Instagram, llenando a muchas de sus fans de lágrimas y emoción.

Desde que la pareja se fue de viaje a la Bahamas donde el cantante canadiense se le declaró a Hailey Baldwin, las cámaras y los medios no los han dejado de seguir, fotografiando cada paso que dan, y el anillo de compromiso parece ser también uno de los mayores temas de conversación.

El costo de la sortija de compromiso que Justin Bieber le dio a Hailey Baldwin ha despertado mucha curiosidad, y varios expertos de joyería han puestos sus conocimientos para averiguar el precio del anillo que llama la atención de todos. De acuerdo con varios expertos, el precio estimado del anillo de compromiso de Baldwin cuesta alrededor de $ 250,000 o más, lo que no nos sorprende en absoluto, pues es uno de los cantantes más exitosos de la actualidad. Aunque no se sabe con exactitud el valor, el llamativo diamante que la modelo porta en su dedo es de 6 a 8 quilates.

No te puedes perder