Tras haber protagonizado la boda del año hace algunos meses,  Meghan Markle y el príncipe Harry, siguen dando de que hablar y es que el príncipe Harry acaba de dar una pequeña muestra de su habilidad para cantar que ha sorprendido a muchos.

Este miércoles en la noche, después de ver la presentación de Hamilton en el Teatro Victoria Palace de Londres, el duque de Sussex se subió al escenario para vocalizar algunas notas de “You’ll Be Back, una de las canciones favoritas de los fans, tema que canta el personaje del Rey Jorge III en la obra.

La interpretación de Harry fue realmente muy breve, ya que solo cantó las dos primeras palabras: «Tú dices«. Pero en definitiva esa voz de serenata se robó el show y la audiencia no tuvo otra opción que explotar en risas y aplausos. El creador del show, Lin-Manuel Miranda se unió a Harry sobre el escenario junto al resto del elenco y pareció particularmente entusiasmado por su interpretación.

«Él lo intentó, pero dije que no«, aseguró Harry, insinuando que este sería el fin de su carrera en Broadway. Antes del show, Miranda le dijo a los reporteros que sería divertido y surreal, ver la reacción de Harry ante el imitador de su sexto bisabuelo. «No siempre ves a un descendiente directo«, dijo Miranda en un momento.Pero Harry sugirió que a él y a su esposa Meghan Markle solo les emocionaba ver el show.

«Honestamente, esto es muy importante para nosotros, será una noche divertida«, le dijo Harry a Miranda. Luego se rió y agregó, «Siento que tengas que verlo otra vez«. Parece que la pareja real sí disfrutó del show. Después de la presentación, Meghan le dijo al elenco que la energía era «palpable» y que el show los «involucró mucho». Harry también lo describió como «increíble».

Los dos se sentaron en la audiencia durante el show, junto a Miranda. La estrella de Broadway le dijo a los reporteros que era un «honor» recibirlos.Harry no fue el único que tuvo un momento impactante. La duquesa de Sussex también se robó el show con su estilo, el cual últimamente desafia todas las normativas de la familia real, su atuendo que incluyó un mini vestido tipo smoking de Judith & Charles y tacones a juego causo impacto.

Esta presentación de gala especial se hizo en beneficio de la organización de caridad, Sentebale, que Harry fundó con el príncipe Seeiso de Lesoto para ayudar a los niños y jóvenes afectados por el VIH.