Solo faltan días para que tenga lugar la boda real y definitivamente los futuros esposos no se olvidan de la eterna Lady Di. Sin lugar a dudas el espíritu de la princesa Diana se sentirá en la boda de su hijo el príncipe Harry y Meghan Markle.

Harry y Meghan se darán el sí en la Capilla de St. George del Castillo de Windsor. Y ha sido revelada nueva información del evento, incluyendo la lista de invitados.El viernes, se publicó un comunicado del Secretario de Comunicaciones del príncipe Harry donde se asegura que el miembro de la realeza está muy entusiasmado por involucrar a su madre en la boda.

Las tres hermanas de Diana, princesa de Gales, asistirán y Lady Jane Fellowes dará una lectura“, anuncia el comunicado. “El príncipe Harry y la Srta. Markle se sienten honrados de que Lady Jane representará a su familia y ayudará a celebrar el recuerdo de la princesa durante la boda“.

Cuando le preguntaron a la novia qué significaba para ella, tener en su anillo de compromiso joyas que le pertenecieron a la princesa Diana, Meghan respondió: “Todas estas cosas que Harry toma en consideración, cosas que han sido importante para mí también, son solo una prueba de que ella es parte de esto, que ella está con nosotros“. Después del anuncio del compromiso en noviembre, el dúo dio una entrevista durante la que Harry dijo que su madre y Meghan habrían sido  las mejores amigas.

Luego agrego, “Poder conocer a sus tías, como Julia, y tantas personas que fueron tan importantes para su madre, me hacen poder conocer una parte de ella, por supuesto, también a través de él. Es increíblemente especial. Tener esos vínculos de sus raíces, también Botswana que es tan importante para nosotros. Es perfecto“.

Finalmente el príncipe Harry compartió lo que su madre habría pensado de prometida: “Serían cómplices, sin duda. Ella estaría alucinando, brincando de arriba abajo, emocionada por mí. Ya he dicho que probablemente habrían sido mejores amigas, sería la mejor amiga de Meghan“, dijo Harry. “Ya sabes, es en días como estos, en días como hoy es cuando realmente extraño tenerla cerca y extraño poder compartir las buenas noticias con ella. Pero ya sabes, con el anillo y todo lo demás que está sucediendo, estoy seguro de que ella está con nosotros“,

El comunicado publicado también compartió que los dos padres de Meghan jugarán roles importantes el día de la boda. En la mañana de la ceremonia,  madre, Doria Ragland, la llevará al Castillo Windsor. Y durante la ceremonia, su padre Thomas Markle, caminará con ella hacia el altar.