Por: Mundo.com - 15 noviembre 2018, 11:36
Los Juegos de Tronos es sin duda una de las series más famosas y vista en los últimos tiempos. Sin embargo, una de sus características son los personajes cargados de crueldad y malicia que tiene a los espectadores pegados a la televisión. Cuando se piensa que la violencia ha llegado a su límite, se equivocan, la anarquía sangrienta de Poniente no sigue valores éticos, morales ni católicos.
La serie Juegos de Tronos busca que sus personajes sean recordados y que se distingan en el mundo de Hollywood. A continuación, se muestran los 20 personajes más crueles y despiadados que seguro se quedaran grabados en tu memoria:
# 20- Septa Unella
Esta monja sin necesidad de llenarse las manos de sangre, es uno de los principales villanos de Juegos de Tronos. Las palabras “vergüenza” y “confiesa” no son importantes para ella, por el contrario sus actos demuestran que no sigue ninguna norma ni valor. Septa ha resultado tan malvada y turbia que incluso logró humillar públicamente a la despiadada Cersei Lannister.
# 19- Jaime Lannister
En el 2011 los espectadores comenzaron a sentir cierta curiosidad por la serie televisiva. Todo parecía tratar de una familia de nobles que estaba hospedando a otra, pero al final del primer episodio todo comenzó a dar un giro inesperado. Bran Stark se encontraba limpiando por la azotea cuando observo a Jaime jugueteando con su hermana Cersei.
Sin tan siquiera pensarlo, Jaime lanzó a Bran por la ventana. La forma en que terminó ese episodio dejo a todos pegados al sofá y esperando con ansias el siguiente capítulo. Jaime menciono: "¡Las cosas que hago por amor...!", justificando de esa manera lo que hizo. Esto terminó demostrando quien era él en realidad, un ser caracterizado por su implacable moralidad obsesionado con su hermana. Por lo que estuvo dispuesto a realizar el peor acto de crueldad: violar a Cersei justo al lado del féretro de su hijo Joffrey.
# 18- Randyll Tarly
En casa de los Tarly cualquier situación normal se convierte en una tortura, esto se debe a lo cruel que resulta Randyll. En solo una de las muchas escenas se puede ver como este personaje se encarga de presumir y demostrar su racismo, su misoginia y su desprecio por aquellos que son obesos. No pierde ninguna ocasión para humillar a su hijo Sam por su sobrepeso. Cada una de sus frases va acompañada de un insulto a cualquiera de sus comensales.
# 17- Lysa Arryn
Lysa Arryn es otro ser despiadado que se ha encargado de torturar a su sobrina. Muestra de lo despiadada que es, fue el hecho de no haber tapado el agujero en medio del salón que terminaba en un vacío. Fingiendo ser una tía simpática y cariñosa solo ha hecho sufrir a su sobrina Sansa con cada uno de sus planes perversos, incluso intentando hasta matarla.