La hija mayor de la empresaria y estrella del reality Keeping Up With the Kardashians, Kim Kardashian y su esposo el famoso cantante y productor, Kanye West, cumplio 5 años, y compartio una linda fiesta de cumpleaños con su prima, la hija de Kourtney Kardashian y Scott Disick, Penelope Disick, quien cumplía 6 años. La familia Kardashian-Jenner inició las festividades bastante temprano, haciéndoles una fiesta conjunta con una inolvidable temática de unicornios que se celebró en su jardín.

Welcome to the good life…

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Kim publicó videos de la celebración en su Instagram Stories. En uno, North y Penélope usan batas de colores a juego, y North lleva una banda en su cabeza con un cuerno de unicornio. Los niños pudieron pasear en ponis reales con cuernos de unicornio adornando sus cabezas. «Unicornios de verdad, chicas», dijo Kim. «Unicornios de verdad«.

Pero a pesar de haberlo celebrado ya con un bella y tierna fiesta, el día de su cumpleaños no iba a ser menos especial, por eso con una preciosa foto en su perfil de Instagram, Kim Kardashian felicitaba a “su mejor amiga para toda la vida”, que ya supera el millón y medio de likes. Además de esto la orgullosa mamá se llevo a su pequeña North West de compras.

Kanye West y Kim Kardashian West quienes celebraron hace poco su aniversario, han querido además cumplir el deseo de cumpleaños North West, ¿Y cuál ha sido el deseo de North en el día de su quinto cumpleaños? Pues nada mas y nada meos que imitar a su mami. Y es por eso, que Kim le ha puesto a su pequeña unas extensiones de pelo negras.

Y poco después, la niña era vista en compañía de su padre y una amiguita, los tres sonriendo mucho. Pero hay un detallé de las imágenes que ha impactado a muchos seguidores. Y es que la pequeña North lleva algo nuevo que le hace parecerse aún más a su madre: lleva el pelo larguísimo gracias a unas extensiones de pelo negras, que se asemejan al look de su madre la influencer del año.

Y en las diferentes redes sociales, las opiniones están un poco divididas, no se hicieron esperar los comentarios, porque mientras algunos consideran que la niña es muy pequeña para llevar extensiones y que esta mal que le consientan esos caprichos, otros no entienden donde está el problema y creen que ni North ni sus famosos padres están haciendo nada malo al ponérselas.