El Rey Juan Carlos presente en el bautizo del hijo de María Zurita
Actualidad

El Rey Juan Carlos presente en el bautizo del hijo de María Zurita

Por fin ha llegado el día más esperado tanto como para su madre María Zurita como para la familia de la realeza, y es que ha sido invitado el Rey Juan Carlos como futuro padrino del niño, junto a Miguel Mas, de la joyería San Eduardo, quien es íntimo amigo de María y no olvidemos a su hermano Alfonso, nombrado como tercer padrino.

Carlos, el protagonista de la ceremonia llegó al mundo el pasado 28 de abril de manera prematura por sus siete meses y medio de gestación, por los que pronto ya cumplirá 5 meses de vida. El bautizo tuvo lugar en la capilla del Real Club Puerta de Hierro de Madrid, quienes estuvieron presentes todos sus seres queridos además de sus padres, su hermano y otros familiares cercanos como el Rey Juan Carlos, ya que toma el papel fundamental en la vida de esta criatura.

En cuanto a las madrinas, las seleccionadas fueron María Escudero, unas de las mejores amigas de la infanta Cristina; Cristina Duran, amiga de María en cuya casa sufrió el desprendimiento de placenta que indujo al nacimiento del bebe, y por último Alejandra Rojas. Cabe destacar que también se encontraba presente la infanta Elena.

19 horas antes, aproximadamente la infanta Margarita y su marido Carlos Zurita dejaron su domicilio en un coche que iba dirigido a la ceremonia. Posteriormente se le vio a su hijo llegar al Real Club Puerta de Hierro conduciendo ella misma el vehículo. Se le observó que a su bebe lo tenía adaptado en el asiento del copiloto y en la parte de atrás se encontraba Vicente Ruiz Velasco, el párroco de un pueblo perteneciente a Cantabria y además se le considera un gran amigo de la familia Zurita, que ha oficiado el acto religioso.

No te puedes perder