Luego del fatídico del 22 de mayo de 2017, a las afueras del concierto de la cantante en Mánchester, donde un terrorista detonó una bomba, que mató a 22 personas e hirió a más de 500 evento, un año después para su conmemoración la artista lazo un esperado mensaje a través de sus redes sociales.

uoos llǝʍ ʇǝƃ

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Ariana se  tatuo una abeja detrás de la oreja en homenaje a todas las víctimas, un dibujo que ha mostrado por primera vez en redes del que es el animal oficial de la ciudad de Manchester, tierra de clase trabajadora que se siente muy identificada con el papel de la abeja obrera dentro de la colmena. Este animalito ya aparecía sutilmente en el videoclip de “No Tears Left To Cry, la primera canción que estrenó después del atentado. En aquella ocasión la abeja era casi imperceptible.

forever ☁️

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

En esta ocasión la famosa artista, ha vuelto a usar su piel como un lienzo de inspiración. Y es que ayer por la noche, a través de Instagram Stories, la cantante presumió en su antebrazo una nueva imagen, de nada mas y nada menos que, Chihiro, el personaje principal de la película de animación japonesa El viaje de Chihiro” del reconocido Hayao Miyazaki. producida por Studio Ghibli. Se trata del séptimo largometraje dirigido por Miyazaki dentro del estudio y de la decimotercera producción de Ghibli.

El viaje de Chihiro se estrenó en 2002, cuenta la historia de una niña de nueve años llamada Chihiro, quien durante una mudanza se ve atrapada en un mundo mágico y sobrenatural, teniendo como misión buscar su libertad y la de sus padres luego de que se convirtieran en cerdos. y así poder regresar a su mundo.

​ Aclamada por la crítica internacional, la película es considerada una de las mejores de la década de los 2000, y una de las mejores películas animadas de todos los tiempos.En cuanto a premios, ganó un Óscar en la categoría de mejor película de animación, la única película de anime que ha recibido dicha condecoración hasta ahora.

El crecimiento del personaje de Chihiro es un factor central y determinante para el movimiento de la película. Durante su aventura en el mundo de los espíritus, pasa de ser una niña fácil de asustar con una personalidad infantil que se corresponde con su edad, a una joven valiente, responsable y trabajadora que ha aprendido a poner sus miedos a un lado para aquellos a quienes cuida.

«Para proteger a sus amigos y rescatar a sus padres de un hechizo que los ha convertido en cerdos, Chihiro abandona su personalidad anterior y se adapta a su entorno para convertirse en una chica valiente, ingeniosa y confiable«.