La famosa modelo actriz de cine y televisión estadounidense ganadora de un Premio Óscar, un Globo de Oro, dos Premios del Sindicato de Actores, un Razzie y un Emmy, Halle Berry hizo pasar un incómodo momento al príncipe Harry luego que recientemente tomara popularidad una vieja fotografía del carismático heredero al trono en la que aparece, muy sonriente, en su habitación del internado Eton College.

En la postal se pueden ver varios objetos personales del principe, entre estos destacan una fotografía de su madre, Lady Di, y un equipo de sonido entre otros artículos, pero lo que realmente captó la atención del mundo, incluida a la ganadora del Óscar, es la foto que aparece casi camuflada al fondo en un curioso póster pegado a la pared.

El joven Duque de Sussex estudió de 1998 a 2003 en el Eton College, un prestigioso centro de educación secundaria al que solo pueden asistir hombres. Como todo joven de 18 años, su cuarto estaba decorado con póster y banderas llenas de recuerdos y simbología. En una de ellas, aparece la actriz estadounidense con un vestido rojo y su melena corta.

No queda duda que durante sus años de estudiante universitario el príncipe Harry tenía su admiración por esta bella actriz, y es que esta claro que todo hombre sueña con tener un chica Bond.  Entró en la saga de películas de James Bond, al ser la coprotagonista de Die Another Day (2002), junto a Pierce Brosnan. Berry pasó a la historia como una componente del selecto grupo de chicas Bond.

Recordemos que la actriz Consiguió el segundo lugar en el concurso Miss USA en 1986, lo que le valió el derecho de representar a los Estados Unidos en Miss Mundo en Londres, donde fue finalista, quedando en el sexto puesto. Desde entonces trabajó como modelo y actriz. Tras ver la imagen tomada en 2003, la ganadora del Óscar no perdió la oporutinidad y la compartió en su cuenta de la red social Twitter y respondió al carismático miembro de la familia real con un sugerente y picaro comentario: Ok, príncipe Harry, ¡te veo!”.

Lazy Sunday ✨✨

A post shared by Halle Berry (@halleberry) on

El tuit en cuestion ha generado más de 58 mil “likes” y ha sido compartido por 9, 900 usuarios. La actriz de 52 años hizo historia en el 2002 tras convertirse en la primera mujer afroamericana en ganar un Óscar. Su papel en “Monster’s Ball” la catapultó a la fama.

En mayo pasado el carismático miembro de la familia real se casó con la actriz Meghan Markle. Algunos usuarios hablan del parecido entre estas dos bellas mujeres que han atrapado el corazón de Harry.