Mientras Ángel de Brito se encuentra de vacaciones, las panelistas de Los ángeles de la mañana (LAM) se turnan para conducir el ciclo. Este jueves Florencia de la V estuvo encargada de la conducción y se pegó flor de susto cuando sorpresivamente un hombre interrumpió en el estudio y se dirigió a ella con una muy mala actitud.

Todo ocurrió cuando De la V tenía un móvil con la hijastra de Emilio Disi, el querido actor argentino que falleció el pasado 14 de marzo. De repente, la conductora escucha las quejas de alguien, a quien de pronto lo ve acercándosele con muy mala predisposición. “Ay, no…”, atinó a decir la ex La Pelu, retrocediendo un pasó para luego prestar su oído al intruso.

“¿Cómo que no puedo entrar? Explícame cómo sería eso”, le preguntó el invasor a De la V. La conductora pidió un rápido corte para resolver la emergencia que había surgido durante el vivo.

Minutos después los televidentes se enteraban que el hombre que entró sorpresivamente al estudio era el músico Pablo Bles, quien había sido invitado por la producción de LAM para denunciar el acoso que había sufrido cuando de joven se desempeñaba como arquero y vivía en una pensión junto a otros jugadores de las inferiores.

El músico se había enfurecido cuando un productor del programa de El Trece le comunicó que no había a salir al aire porque el móvil estaba midiendo bien. “Sentí que no se valoró nuestro tiempo, trabajo y esfuerzo”, comentó horas después Bles, desde su página de Facebook.