La famosa estrella que interpreta a Thor, en el UCM, Chris Hemsworth, de 34 años mostró su cuerpo sin camisa en un adelanto fotográfico del nuevo thriller titulado Bad Times at the El Royale, Hemsworth publicó la imagen en sus redes sociales hace pocos días.

En Bad Times at the El Royale, el actor interpreta al carismático líder de un culto. Él y otros seis extraños, todos enterrando secretos, se juntan en 1969 en un misterioso hotel en Lake Tahoe. En la foto, el personaje de Hemsworth aparece de pie en medio de la lluvia, frente a un edificio, con sus brazos abiertos.

Durante el curso de una fatídica noche, todos tendrán una última oportunidad para el perdón… antes que de todos vayan al infierno“, dice la sinopsis de la cinta.

El actor también compartió una segunda foto, donde lo vemos sin camisa mientras está de pie en medio de un campo, con su coestrella, Dakota Johnson a unos metros detrás de él. Hemsworth luce bigote y barba en ambas fotos.

Chris en el nuevo thriller Bad Times at the El Royale, estará acompañado por  Dakota Johnson y Jon Hamm,  dos expertos en materia de sensualidad en la pantalla. La película es dirigida, escrita y producida por Drew Goddard, quien también dirigió a Hemsworth en The Cabin in the Woods de 2012 y que es conocido también por su trabajo en “Guerra Mundial Z”, Buffy la Cazavampiros” y “Lost”.

De acuerdo con la sinopsis oficial, siete extraños, cada uno con un secreto que deben enterrar, se reúnen en El Royale de Lake Tahoe, un hotel con un oscuro pasado, esto en 1969. En el transcurso de una fatídica noche, todos tendrán la última oportunidad de redención Antes de que todo se vaya al infierno. Un joven conserje (Lewis Pullman) saluda a los extraños: un sacerdote desamparado (Jeff Bridges), una cantante (Cynthia Erivo), una impresionable chica sureña (Cailee Spaeny) y su hermana mayor (Dakota Johnson), una vendedor de aspiradoras (Jon Hamm), y un líder de culto carismático (Hemsworth) serán los encargados de sufrir y redimirse en esta historia. Bad Time at the El Royale estrenará el 5 de octubre.

Todos sus fans esperan el estreno con ansias incluso hace unos días el protagonista de las películas “Magic Mike” y “Magic Mike XXL”, Channing Tatum, mediante sus redes sociales comento a manera de broma: “Vería lo que fuera con Chris sin camisa, caminando por un campo de flores, o Chris luciendo como Jesús bajo la lluvia“, afirmó contundentemente Tatum. A lo cual Hemsworth respondió con un: “lo mismo contigo, amigo“.

Mira aquí el primer trailer: