Elena Furiase presume su embarazo en las redes
Actualidad

Elena Furiase presume su embarazo en las redes

Manifestando que solo se ha antojado de “patatas fritas de bolsa”, Elena Furiase con siete meses de gestación, exhibe su tripita con mucho orgullo, agrado e ilusión. Una vez se dio a conocer su estado de embarazo, el cual la susodicha se esmeró en llevar con cuidado y prudencia, la actriz se ha dedicado a subir imágenes en Instagram presumiendo de su tripita.

 Aunque aún se desconoce el sexo del futuro bebe, Elena Furiase y Gonzalo Sierra, padre de la criatura, están a la expectativa de que en septiembre cuando se realice la próxima ecografía puedan obtener seguridad del sexo de su hijo. Motivo por el cual, aún no han seleccionado un nombre y manifiestan “todavía no hemos decidido cómo se llamará. Lo que sí es seguro es que no habrá repeticiones. Aun así, hasta que no veamos la carita no lo sabremos”.

Indicando de esta manera que hasta que no estén frente a su bebe no tendrán un conocimiento preciso del nombre que le colocaran. Elena también comento que a pesar de las altas temperaturas que se presentan en esta época del año, su embarazo no le ha ocasionado ningún tipo de malestar, por el contrario, siente que se encuentra viviendo una de las fases más lindas de su vida.

Después de que la actriz cumplió con sus compromisos profesionales, ha iniciado sus vacaciones de verano en Cádiz “junto a su familia y a su pareja”, desde donde comparte una instantánea de su panza frente a un espejo en las redes sociales.

No te puedes perder