Sergio “Chiquito” Romero (31) sufrió una lesión en la rodilla que lo dejó fuera de Rusia 2018. Así fue comunicado ayer en la cuenta oficial de la Selección nacional en Twitter. Una noticia que llenó de tristeza a los argentinos y de furia al corazón de Eliana Guercio, esposa del arquero que  juega en el Manchester United.

La esposa de Chiquito Romero está furiosa con la decisión que tomó Jorge Sampaoli, que ya salió a buscarle reemplazo al guardameta. Por medio de mensajes que le hizo llegar al periodista Ángel De Brito, Guercio manifestó su malestar y  puso sospecha la gravedad de la lesión que presenta el jugador.

“Los intereses particulares valen más que la Selección para algunos”, disparó la ex vedette, apuntando directo al ex entrenador de la selección chilena de fútbol.

En su descargo, Guercio comentó que Romero se lesionó durante el amistoso con España y que con una simple intervención podrá estar jugando dentro de dos semanas, pudiendo estar en el Mundial. “No tiene nada roto”, resaltó la rubia.

Sin embargo, la versión oficial contradice lo expuesto por la esposa del arquero. Tras haberse lesionado, Romero les habría pedido a los médicos de la Selección que lo intervengan lo antes posible para poder ir a Rusia, aunque sea para estar en la segunda ronda. Chance que desestimaron porque la artroscopia tomaría, por lo menos, un mes de recuperación.

La salida de “Chiquito” le abrió las puertas nuevamente al rosarino Nahuel Guzmán (32), quien había quedado fuera del listado que presentó Sampaoli el pasado lunes.