Ella es la novia de Felipe de Grecia
Actualidad

Ella es la novia de Felipe de Grecia

Nina Flohr es la heredera de Vistajet, una empresa de aviones privados preferida de la jet set internacional. Ahora también es la novia del sobrino de Doña Sofía y ahijado de Don Juan Carlos y la Infanta Elena. Él es un seguro príncipe de sangre, y ella la “reina” de los jets privados.

La pareja más atractiva de la alta sociedad internacional

Felipe de Grecia de 32 años, hijo del Rey Constantino y primo más pequeño de Don Felipe, se encuentra en una relación con Nina de 31. Gracias a muchas fiestas y tantos amigos en común, ahora el amor entre ellos va tan rápido como un jet. La heredera del Vistajet ha posteado una foto junto a Felipe, donde se le ven abrazados y muy sonrientes, “Golden hour” en español, hora dorada, es la descripción que escribió en la foto.

Esta foto fue tomada el fin de semana durante la boda del aristócrata británico Lord Edward Spencer-Churchill, que se celebró en el Palacio de Blenheim, donde Nina aparece radiante con un vestido de Dior y Felipe viste de un ajustado black-tie. Muchas personas les desearon lo mejor y sus felicitaciones por “formalizar” su relación, ya que se han visto juntos desde hace varios meses.

No te puedes perder