Ella es Rebeca Vázquez, la supuesta amante de Federico Bal
Actualidad

Ella es Rebeca Vázquez, la supuesta amante de Federico Bal

La reciente separación de Laurita Fernández y Federico Bal tiene una  presunta causante, con nombre y apellido: Rebeca “Becky” Vázquez. La bailarina, de 32 años, integra el elenco de Magnifica, el espectáculo que encabeza el actor junto a su madre, Carmen Barbieri, en Mar del Plata.

El nombre de la aparente tercera en discordia fue dado a conocer por Ángel De Brito en Los Ángeles a la Mañana. Allí sostuvo que fue la propia Becky quien le confirmó a Laurita el rumor de que estaba teniendo un amorío con su novio, tal como decía la información que le hicieron llegar a la conductora de Combate. Le habría contado todo con lujo de detalles, lo suficiente para que Fernández pegue el portazo en la relación.

🎀

A post shared by Becky (@beckyvazquez9) on

Vázquez se habría ocupado de consolar al hijo de Carmen, a quien le aquejaba un supuesto vacío por no tener a su novia cerca, porque  ella estaba en Buenos Aires y trabajaba de lunes a lunes. Ni los viajes relámpago que hacía Laurita los fines de semana a La Feliz le bastaban.

En una entrevista que había concedido al ciclo Agarrate Catalina, Bal había comentado que con Laurita no había espacio para equivocaciones, que ella se lo había dejado bien en claro cuando retomaron la relación tras haberse distanciado por culpa de una infidelidad del actor. Por lo que era consciente de lo que podía suceder cuando inició su supuesto amorío con Becky.

La bailarina de Magnifica es la que acompaña a Fede Bal cuando tiene que bailar tango sobre el escenario del Teatro Corrientes, de Mardel. Al igual que el hijo de Barbieri, Becky Vázquez no ha hecho declaraciones al respecto.

🎆🌙♥️✨🎇

A post shared by Becky (@beckyvazquez9) on

 

 

No te puedes perder