El actor y productor de cine estadounidense, nominado en tres ocasiones a los Premios Óscar y  considerado tambien como uno de los hombres más atractivos del mundo Brad Pitt pudo haber tenido una cita con Emilia Clarke, la actriz principalmente conocida por interpretar a Daenerys Targaryen en la serie de HBO, Juego de tronos, pero alguien se interpuso en su camino.

Durante su visita al programa de Graham Norton, la protagonista de Game of Thrones relató que a principios de 2018, durante una gala de beneficencia para Haití, en los Milk Studios de Los Ángeles, se subastó una cena con ella cuyo postre sería ver un episodio de la serie.

Pitt apostó todo por conseguir esa cita con Clarke por 120 mil dólares, pero otro benefactor ofreció una cantidad mayor y, de esta manera, la cita con Emilia termino siendo subastada por 160 mil dólares.

«Había una subasta de caridad a la que me invitaron, así que ofrecí subastar pasar tiempo conmigo. Cuando la puja comenzó me di cuenta de que Brad Pitt estaba tratando de comprarme. Mire alrededor y ahí estaba él con su paleta arriba. Desafortunadamente fue rebasado y no funcionó«, contó.

Al evento también acudieron otras estrellas de Hollywood como Arnold SchwarzeneggerLena Dunham, Jason Segel o Leonardo DiCaprio, el cual fue honrado por su lucha contra el cambio climático. Éste último pronunció un discurso en el que aseguró que «el mayor desafío ahora es asegurarse de que todos entiendan lo que está en juego», en referencia al medio ambiente.