Emma Watson es Otra Victima de Acoso
Actualidad

Emma Watson es Otra Victima de Acoso

La Actriz expone que el acoso a mujeres es un problema que reside y que aparte nació en la sociedad, desde el principio de los tiempos. Emma indica que aparte de mujeres, también son los hombres en Hollywood que padecen de este tipo de molestias.

Watson declara haber perdido la cuenta de los numerosos acosos que se presentan en su vida cotidiana “Mis experiencias no son únicas, tampoco las de mis amigos ni las de mis colegas. El problema del abuso a las mujeres es sistemático, está arraigado en lo cultural”, dijo la actriz “Las estadísticas indican el enorme número de  mujeres entre 18 y 24 años que han sufrido algún tipo de acoso sexual en el trabajo. Si hablas con una mujer, todas tienen una historia que contar”.

Emma Watson ha sido portavoz de muchas mujeres y ha realizado diferentes discursos, el año pasado estuvo muy activa en cuanto a lo de mostrar los derechos de las mujeres se trataba. En uno de sus discursos, la fenomenal actriz fue atacada y señalada por mostrar sus pechos de más a lo que ella respondió “El feminismo se trata de la libertad de las mujeres, no sé qué tienen que ver mis tetas con eso, no lo entiendo”.

No te puedes perder