En Cannes el festival número 71° sorprendió a todos con los diferentes acontecimientos, cabe destacar que este festival es uno de los más importantes para el cine, y es el punto de encuentro de las personas más destacadas en la industria de la moda.

 

En estos últimos siete días que empezó, pudimos ver a Kristen Stewart protestando en la alfombra roja, reivindicaciones feministas, pero lo que más sorprendió y se llevaron el protagonismo fueron Bella Hadid y Carla Bruni.

 

Además lo que llamó la atención de los seguidores, fotógrafos y de todos los invitados fue el parecido físico que tienen Bella Hadid y Carla Bruni, fue este encuentro que tuvo una reacción viral hasta en la redes sociales.

 

Nadie se había percatado de este parecido entre ellas, tras verlas en fotos, en la prensa, en revistas, noticias que llegan sobre ella, pero tenían que juntarse para darse cuenta de esto.

El tema del festival 71° fue ”Race To Equality”, y los fondos que se reunieran van a Time’s Up y Save The Children.

 

Ellas llegaron para demostrarlo este fin de semana, la ex primera dama, y la modelo de Victoria’s Secret coincidieron en el Festival de Cannes conjunto a otras celebridades más reconocías en el mundo.